Juventud apasionada
En los primeros años turbulentos de la República de China, Shanghái es una ciudad dividida en concesiones extranjeras donde la delincuencia prolifera. Wu Qian (Huang Zi Tao) ingresa a una peligrosa competencia para ayudar a su amigo enfermo Wei Cheng Feng (Liu Yu Ning), lo que lo involucra inesperadamente en una amarga disputa entre potencias extranjeras y policía local. Conoce a He Hong Yi (Zhang Xue Ying), una apasionada luchadora por la libertad que lo inspira a combatir el opresivo sistema de concesiones. Mientras se unen por sus ideales compartidos, las violentas luchas de poder de la ciudad amenazan con separarlos. Encarcelado y torturado por funcionarios corruptos, Wu Qian debe usar su astucia callejera y habilidades marciales para sobrevivir y reunirse con su compañera. Esta es una serie dramática china de 2019 producida por Li Li Ying y Bai Yi Cong que explora temas de resistencia y supervivencia en un período histórico convulso.