My Girlfriend is an Alien
Chai Xiao Qi(Wan Peng) es una mujer alienígena de un planeta lejano. Al aterrizar en su nave espacial en la Tierra, se encuentra con Fang Leng (Bie Thassapak Hsu), un apuesto CEO loco por el control, cuyo coche se ha estrellado y está a punto de explotar. Ella utiliza sus poderes sobrehumanos para salvarle de la explosión, pero esto le cuesta perder un dispositivo de localización que necesita para volver a casa. Ahora se ve atrapada en la Tierra y obligada a fingir que es una terrícola normal, cuando en realidad es todo lo contrario. Para colmo, descubre que se siente incontrolablemente atraída por las hormonas masculinas humanas. Fang Leng, por su parte, no recuerda lo que le ocurrió la noche del accidente. También sufre una extraña forma de amnesia que le lleva a olvidar a las mujeres que conoce cuando llueve. La búsqueda de Chai Xiao Qi para recuperar su dispositivo la lleva de vuelta a Fang Leng. Con el tiempo, los dos se sienten atraídos el uno por el otro. ¿Puede un hombre (y un hombre prepotente con un predicamento tan extraño) enamorarse realmente de un ser extraterrestre? ¿Y qué pasará cuando el hermanastro de Fang Leng, Fang Lie (Wang You Jun), también se enamore de Chai Xiao Qi? "My Girlfriend Is an Alien" es una serie de drama chino de 2019 que fue dirigida por Deng Ke y Gao Zong Kai.