Nacido para ser narco
Aurelio Casillas es un muchacho que apunta alto en la vida; se hace amigo de Don Cleto, un peligroso criminal; juntos construyen un imperio, pero también se encuentran con un inevitable encuentro con el destino.
Lombriz
Aurelio tiene grandes planes, deja la escuela para trabajar con Don Cleto, un criminal peligroso. En su primera misión termina arrastrado en la tierra, pero es un chico con buenas ideas.
Aprendiendo a Volar
Don Cleto pone a prueba la lealtad de Aurelio. El capitán Jiménez no logra descifrar qué se trae el niño entre manos. Aurelio logra que lo acepten como aprendiz de mecánica y de piloto.