No me molestes mientras estudio
Por fuera, Nan Xing Wan (Landy Li) parece tenerlo todo a su favor. Como directora de recursos humanos de una empresa de renombre mundial, tiene un trabajo con el que la mayoría solo podría soñar y, como tal, se comporta con un nivel de confianza en sí misma que pocos pueden alcanzar. Sin embargo, a pesar de la imagen que proyecta, Xing Wan sufre una ansiedad casi paralizante. Con la ayuda de su terapeuta, Xing Wan se da cuenta de que su ansiedad se debe a los traumas que sufrió durante su infancia. Reconoce que ha llegado el momento de enfrentarse a los demonios de su pasado y acepta someterse a una forma de psicoterapia de alta tecnología que la lleva casi literalmente diez años atrás. Como si volviera a ser una estudiante de instituto, Xing Wan debe enfrentarse de nuevo a los retos de su pasado, pero esta vez se jura que las cosas serán diferentes. Armada con la perspicacia y la comprensión de una adulta, Xing Wan comienza a ver sus problemas del pasado y a sus viejos enemigos bajo una nueva luz. En el camino, se hace amiga de Lin Xiao Ran (Lai Kuanlin). ¿El viaje de Xing Wan a través del pasado le traerá la paz y la felicidad que le faltan en su vida actual? Adaptada de la novela homónima de Yue Liu Guang, "No me molestes mientras estudio" es una comedia dramática romántica china de 2021 dirigida por Chen Fei Hong.