Hae Lin (Kim Si Gyeong), una estudiante universitaria, se encuentra en medio de un complicado dilema amoroso. Recientemente, en un evento para estudiantes de primer año, formó pareja con un compañero más joven, Woo Jin (Ahn Se Min). Desde ese momento, Hae Lin comienza a experimentar sentimientos inesperados, lo que parece ser una clara atracción. Paralelamente, el hombre por quien se había enamorado durante sus días escolares acaba de terminar su servicio militar. Al reencontrarse con Hae Lin, él parece decidido a retomar donde lo habían dejado. Ahora, el corazón de Hae Lin se debate entre dos amores. ¿Podrá Cupido resolver este complicado triángulo amoroso, o estarán estos jóvenes destinados a un desenlace desafortunado? “Nuestro triángulo amoroso” es una serie dramática surcoreana del año 2024.