Número seis
Won Tak (Lee Minhyuk), Min Joo (Baek Seo Yi), Eun Kyung (Woohee), Chang Kyung (Kwon Young Min), Se Joon (Kang Yool) y Se Ra (Han So Eun), amigos de la infancia que lo compartían todo, fueron inseparables durante su juventud y se mantuvieron unidos hasta la universidad. Una década después, secretos enterrados comienzan a emerger, revelando una intrincada red de emociones ocultas y relaciones sin resolver. Mientras su aparentemente perfecta amistad se desmorona, descubren que incluso los lazos más íntimos pueden ocultar misterios profundos. El grupo se enfrenta a verdades largamente guardadas, desafiando su comprensión sobre la confianza y la lealtad. Esta serie surcoreana de 2018, dirigida por Park Gi Hyeon y Park Seon Jae, explora los secretos que pueden transformar las amistades más sólidas.