Oceanografía: Explorando el último desierto de la Tierra
"Oceanografía: Explorando el último desierto de la Tierra", del profesor Harold J. Tobin, se adentra en los misterios del océano, desde las zonas poco profundas de las mareas hasta las profundidades más recónditas. Tobin, experimentado oceanógrafo, guía a los lectores en un viaje científico para explorar paisajes nunca vistos de los fondos marinos y la majestuosidad de los océanos de la Tierra.