Ojisan is Cheering for My Love
Como mucha gente, Matsuri Miyashita (Kitano Kii) lleva una vida bastante ordinaria. Vive en una casa ordinaria, tiene un trabajo de oficina ordinario y pasa sus días siguiendo una rutina ordinaria. Pero cuando esa rutina se ve interrumpida por un trágico accidente, su vida de pronto se vuelve todo menos ordinaria. Salvada de cualquier daño real por Seiichiro Kiyokawa (Ohashi Akira), un completo desconocido que se sacrifica para protegerla, Matsuri se siente abrumada por la gratitud. Al menos hasta que se da cuenta de que el espíritu del oficinista, ahora en estado de coma, se ha instalado en su cerebro. Decidida a seguir con sus asuntos como siempre, Matsuri trata de volver al trabajo, pero los constantes comentarios de Seiichiro la distraen más de la cuenta. Desesperada por sacarse la voz de Seiichiro de la cabeza, Matsuri va al hospital, en donde conoce a Itsuki Kiyokawa (Sasamori Hiroki), el hombre de sus sueños. No hace falta decir que Matsuri se queda más que sorprendida al enterarse de que Itsuki es el hijo de Seiichiro. Al darse cuenta de que Matsuri está enamorada de su hijo, Seiichiro la anima a acercarse a Itsuki con una simple invitación a tomar el té. Si bien acercarse a un hombre no es precisamente el fuerte de Matsuri, tener la voz de Seiichiro en la cabeza le da la confianza para intentarlo. ¿Tener la voz de un hombre de mediana edad en la cabeza podría ser justo lo que Matsuri necesita para llevar su vida amorosa de ordinaria a extraordinaria? Adaptada del manga “Uncle Supports My Love” de Jun Ino, “Ojisan is Cheering for My Love (In My Brain)” es una comedia romántica japonesa del 2022 dirigida por Hiroki Yamaguchi y Yoshikazu Iki.