Operación Amazonia
Agentes federales arriesgan sus vidas en la lucha contra grupos criminales que lucran miles de millones de dólares con la destrucción del medio ambiente y ponen vidas en peligro.
Operativo contra el garimpo Fofoquinha, centro logístico de los líderes de la minería ilegal que amenaza a la Tierra Indígena Sararé.
Agentes del Ibama investigan el robo de madera en el Parque Xingu y sorprenden a traficantes de aves exóticas y silvestres en una feria de Fortaleza.
La lucha contra el tráfico de animales y la contaminación de los ríos de la Amazonía provocada por la minería ilegal moviliza a agentes del Ibama en operaciones arriesgadas.
Agentes del Ibama enfrentan una invasión de deforestadores en la selva amazónica y realizan misiones en alta mar para proteger a la lisa.