Pareja de emergencia
Cuando Pun (Sean Jindachot) era estudiante de medicina, él y su novia nutricionista Punn (Bua Nalinthip Sakulongumpai) estaban locamente enamorados, e incluso se casaron a pesar de la desaprobación de la adinerada familia de Punn. Al necesitar dinero para mantenerse, Pun abandonó sus estudios de doctorado para convertirse en vendedor de seguros, pero el amor no fue suficiente para superar todos los problemas que enfrentó la pareja, lo que los llevó finalmente al divorcio. Seis años después, Pun y Punn se reencuentran inesperadamente en la sala de emergencias, ya que ambos decidieron estudiar medicina para convertirse en médicos. ¿Les ayudará trabajar juntos a resucitar su romance o está su relación prácticamente muerta? Este drama tailandés de 2024, que fue dirigido por Chankacha Pratuan, se basó en el drama coreano de 2014 del mismo nombre.