El amor de Ossan Tailandia
La vida de Heng (Earth Pirapat Watthanasetsiri) es ordinaria: trabaja en una agencia inmobiliaria y no tiene vida amorosa. Pero todo cambia cuando Heng descubre que su cara es el fondo de pantalla del teléfono de su jefe, Kongdech (Krit Shahkrit Yamnam), revelando así la atracción que el jefe tiene por Heng. ¡Además, su colega y compañero de departamento, Mo (Mix Sahaphap Wongratch), también le confiesa su amor de forma repentina! Kongdech y Mo comienzan una batalla por la atención de Heng, lo que genera caos en la oficina. Y para empeorar las cosas, cuando la amiga de la infancia de Heng, Chicha (Kapook Ploynira Hiruntaveesin), viene de visita, ¡también le confiesa su amor! Ahora Heng pasó de tener cero prospectos a recibir la atención de tres personas, ¿será alguna la ideal para él? Esta es una adaptación del dorama de BL japonés de 2018, “Ossan's Love”.