Mi malvado jefe
Pat (Kad Ploysupa) trabaja como asistente del estricto empresario Elyes (James Hayward Prescott). Tras pasar tanto tiempo juntos, Pat se enamora de Elyes, pero decide no actuar por su relación jefe-empleado. Sin embargo, Elyes no lo pone fácil, siempre queriendo tener a Pat cerca. Su posesividad crece al notar que rivales de negocios también están interesados en Pat. Con negocios millonarios en juego, Elyes no puede confiar solo en el dinero para mantener a Pat. Tendrá que dejar su actitud de “chico malo” y arrogancia para conquistar a Pat y demostrar que salir con el jefe no es mala idea. Drama adaptado de la novela de anin19.