El nuevo empleado
A pesar de tener casi treinta años, Seung Hyun (Moon Ji Yong) todavía no ha llegado a esa etapa que la mayoría consideraría una vida de “adulto”. Como un eterno adolescente, Seung Hyun ha tenido poca experiencia tanto en el ámbito profesional como en el personal. Pero todo cambia cuando por fin obtiene la pasantía de sus sueños. Ilusionado por trabajar en una exitosa agencia de publicidad, el entusiasmo de Seung Hyun se ve pronto opacado cuando se cruza con un hombre increíblemente atractivo pero también increíblemente frío en su primer día de trabajo. Confundido por su encuentro con este adonis de hielo, el primer día de Seung Hyun es sin duda inolvidable; pero se vuelve aún más inolvidable cuando se da cuenta de que el hombre con el que se cruzó no era otro que su jefe Kim Jong Chan (Kwon Hyuk). Incapaz de ignorar los sentimientos que se agitan en su interior al recordar ese primer encuentro, Seung Hyun hace todo lo posible por evitar repetir el mismo error. Pero sin importar cuánto lo intente, no puede escapar de la presencia de Jong Chan. Con esta fuerza misteriosa que los acerca, ¿podrá alguno de los dos evitar el destino que parece determinado a unirlos? “El nuevo empleado” es una película de romance surcoreana de 2022 dirigida por Kim Jho Kwang Soo, basada en el webtoon homónimo de Moscareto.