Pasión por las cocinas
Paul O'Leary, Helen Parker y Robin McLellan de deVOL Kitchens lideran un equipo de artesanos que hacen hermosas cocinas y muebles para sus clientes. Trabajan con molinos de agua del siglo XVI convertidos en talleres en la campiña inglesa.
Una cocina digna de un castillo
Paul y Helen diseñan una cocina en una impresionante casa georgiana en los terrenos de un castillo del siglo XII en Cornualles, Inglaterra.
El cofundador y director creativo de deVOL Kitchens, Paul O'Leary y Helen Parker, hacen una cocina pequeña pero impresionante en una cabaña en Darlington, Inglaterra.
Paul y Helen crean una cocina que complementa el estilo de vida minimalista de sus clientes y su compromiso con la sostenibilidad, centrándose en detalles de diseño precisos que añaden belleza e intriga al espacio.
Paul y Helen suman espacio de almacenamiento y funcionalidad a la cocina de un cliente en Londres. En Cambridgeshire, Inglaterra, una familia construye la cocina de sus sueños alrededor de una chimenea de 350 años que se encontró durante la renovación.