Punto de vista
Una mirada al detrás de escena de la mente de los diseñadores de interiores. Esta serie permite conocer sus procesos creativos y muestra las inspiraciones e influencias que dan forma a sus diseños.
Jean Stoffer
La diseñadora de interiores Jean Stoffer de Grand Rapids, Michigan, cuenta la historia de su carrera mientras hace un seguimiento del proyecto más grande que ha tenido hasta el momento.
Sumérjase en el estilo de diseño vibrante y emotivo de Brian Patrick Flynn mientras el viajero y explorador que se inspira en la naturaleza renueva su moderna casa de mediados de siglo en Atlanta para vivir en una casa del árbol.
La diseñadora de Nashville, Lauren Bradshaw, tiene buen ojo para la historia y le encanta añadir relatos y detalles a cada espacio que crea. Moderniza una casa Tudor en el corazón de East Nashville que en su día sirvió como internado femenino.
Bryan y Catherine Williamson son un matrimonio de diseñadores que se toman un poco de "tiempo libre" para renovar su propia habitación principal en Columbus, Ohio.
Sean Anderson incorpora una estética oscura y malhumorada al replantear una despensa de mayordomo en Memphis y una casa en un lago de Alabama. De conserje a diseñador, su uso del color y la textura es tan cautivador como su historia de origen.