Paula
James está huyendo y Paula siente su presencia en todas partes. Mac intenta construir un caso. Paula lucha por aceptar la muerte de Philip y el superior de Mac parece decidido a creer que fue un suicidio.
Paula se entera de que Callum podría no recuperarse por completo. Ella y Mac continúan acercándose, pero la imagen de James la persigue. Cuando es liberado, ella lo enfrenta una vez más, pero esta vez está preparada para una pelea.