Peace and Left
Hugues Oyarzabal es uno de los personajes más coloridos del surf. Recientemente votado como el "GoPRO Surfer of the Year" en los famosos Surfer Poll Awards, una cosa por la que es famoso es poder filmar increíbles tomas en primera persona desde dentro del barril en algunos de los mejores lugares del planeta.