Perfect Family
La vida era perfecta para Choi Jin Hyeok (Kim Byung Chul), su esposa Ha Eun Ju (Yoon Se Ah) y su querida hija Sun Hui (Park Ju Hyun)... hasta el día en que la joven llegó a casa manchada de sangre diciendo que creía haber matado a su amiga... Cuando la casa de esta última se incendia, empiezan a surgir sospechas en casa y en la escuela. Cuando otro niño también desaparece, los miembros de la familia y los amigos empiezan a señalarse unos a otros. ¿Saldrá a la luz la verdad sobre esta "familia perfecta"? Esta serie surcoreana de drama de 2024 se basó en un webtoon de Nyangpa y Joo Eun y fue dirigida por Yukisada Isao.