Por amor
Tan Jing (Li Xiao Ran), madre soltera dedicada, batallan por cuidar a su hijo Sun Ping (Mi Ke), quien padece una cardiopatía congénita. A pesar de las limitaciones económicas, mantiene una actitud positiva y resiliente. El doctor Nie Yu Sheng (Wallace Chung), especializado en tratamientos cardíacos infantiles, elige a Sun Ping como primer paciente de un innovador proyecto quirúrgico. Su reencuentro revela un pasado amoroso, despertando emociones inesperadas. Mientras Sun Ping recibe tratamiento, Tan Jing y Yu Sheng exploran su compleja historia y la posibilidad de un futuro en común. Basada en la novela "Amarte es el mejor momento" de Fei Wo Si Cun, esta serie romántica china de 2022 fue dirigida por Liu Jun Jie.