Profesor T
El profesor de criminología Jasper Tempest utiliza su mente brillante para ayudar a la policía a resolver casos complejos. Sin embargo, su obsesión por el orden y la limpieza y su pasado traumático complican su vida personal y su trabajo.
El Profesor T ayuda a investigar la desaparición de una niña de seis años y las tensiones aumentan con el detective Paul Rabbit.
El Profesor T se hace amigo de una chica y sospecha que ella es la testigo clave de un asesinato. Dan y Lisa acuerdan tener una cita.
Cuando intentan asesinar a un multimillonario, el Profesor T sospecha que el culpable puede estar más cerca de lo que la policía cree.