¡Un nuevo grupo de chicos que cautivará a todos está listo para formarse! A diferencia de los programas de supervivencia, en los que los espectadores votan por sus concursantes favoritos, en PROYECTO 7 se invita a los “coordinadores” quienes acomodarán a los aspirantes en diferentes grupos de proyecto para “mejorar” su alineación deseada. Docenas de jóvenes de todo el mundo competirán para obtener uno de los siete lugares en el grupo final. Este emocionante programa, presentado por el actor Lee Soo Hyuk, tiene con un destacado equipo de directores como el compositor y productor musical Ryan Sewon Jhun, los cantantes Ha Sung Woon y Lee Hae In, y los coreógrafos RyuD y Bada. ¡No te lo puedes perder! Este reality de competencia de ídolos de 2024 fue producido por la JTBC.