Rap Life Live
Rap Life en vivo: Universidad Clark Atlanta
Tras un año como nunca habíamos vivido, y cuando por fin asoma el sol entre las nubes, Rap Life en vivo regresa desde Atlanta. En nuestra segunda entrega, visitamos la Clark Atlanta University, una universidad de tradición afroamericana con una larga historia de becas, vocación de servicio y compromiso con la comunidad. Queremos celebrar tanto la esperanza que la ciudad y el estado nos dieron en las urnas como el legado de su campus, a través de entrevistas con estudiantes y con la alcaldesa Keisha Lance Bottoms. Además, disfrutaremos de actuaciones especiales de Saweetie, Lil Durk y Moneybagg Yo.