Re: El fin del pequeño mundo ~Medio año después~
Seis meses después del mortífero plan de su amigo Makoto en Nochebuena, Kida (Iwata Takanori), negociador del hampa, vaga sin rumbo, valorado por su jefe únicamente por sus habilidades especiales. Arrastrado con desgano a un nuevo caso, se topa con Michiru (Matsui Airi), una mujer enigmática cuya frase sobre transformar el mundo despierta recuerdos de un amigo perdido que desapareció cuando Kida tenía 20 años. Su repentina aparición genera interrogantes sobre posibles conexiones con el pasado del protagonista y el amigo que no ha visto en años. Este drama, secuela de la película japonesa de 2021 "El plan maestro", explora temas de amistad, pérdida y encuentros fortuitos. "Re: El fin del mundo minúsculo: medio año después" es una serie dramática japonesa de 2021 dirigida por Makoto Kikukawa.