Redescubrir la era de los dinosaurios
En este curso, aprenderá sobre la diversidad de especies de dinosaurios; los fósiles que revelan el mundo de los dinosaurios; los extraordinarios estilos de vida de los dinosaurios; los métodos de vanguardia en paleontología; y los otros animales asombrosos que vivieron junto a los dinosaurios. Estas conferencias le ofrecen una visión impresionante del panorama de la vida en nuestro planeta.