Regeneración
Cuando Fei Ke (Jing Bo Ran) fallece, la periodista He Shan (Zhou Yi Ran) es invitada a su funeral. En compañía de otras cinco personas, ella y el grupo de desconocidos pronto se dan cuenta de que todos tienen concepciones muy distintas de Fei Ke, lo que inevitablemente plantea una serie de preguntas sobre la verdadera identidad del fallecido. Al compartir sus recuerdos sobre la misteriosa figura que los reunió, ¿podrá este grupo de extraños sin relación alguna entre sí desenmascarar al verdadero Fei Ke? Este drama chino de suspenso, romance y misterio de 2024 fue dirigido por Shen Ao.