Riding Shotgun
Toronto Park Sessions
En Toronto, Kriss Kyle se encuentra con Drew Bezanson, uno de los riders más progresivos del BMX park. Drew invita a Kriss a montar en el reconocido parque Joyride 150 y también en los lugares mejor escondidos de la ciudad, lo que provoca un sensacional clip nuevo.
X Games en Barcelona
Kriss Kyle se dirige a los X Games en Barcelona, luego viaja a Italia para montar en la calle en BMX con Simone Barraco. Luego de una sesión repleta de trucos, Simone invita a Kriss a su ciudad natal en Genoa para montar en lugares locales y probar los famosos raviolis de su abuela.
De vuelta en casa, Kriss Kyle se convierte en anfitrión de los riders profesionales de BMX Drew Bezanson y Dennis Enarson. Luego de llevar a sus invitados por un tour cultural de la ciudad, los invita a una sesión en el legendario parque de skate Unit 23 cerca de Glasgow.