Rob Meets
Rob Warner habla con ciclistas, sus familias y sus amigos, que comparten historias personales que marcaron la vida de estos deportistas de élite.
Rob entrevista a Rachel Atherton
Rob Warner viaja a Gales, Reino Unido, para entrevistar a Rachel Atherton una de las atletas más importantes del mountain bike, pues ostenta el récord del mayor número de victorias consecutivas en la World Cup.
Rob visita a Kate Courtney
Rob Warner viaja a Mount Tamalpais (California) el lugar donde nació el mountain bike. Allí visitará a Kate Courtney, una de las riders de cross-country más prometedoras de aquella región. ¿Podrá Courtney continuar la próxima temporada con el éxito cosechado en 2017?
Rob Warner viaja a Whistler, Columbia Británica, Canadá, para visitar a Finn Illes, quien va a dar el salto a las grandes ligas. Los dos hablan sobre los héroes de Finn y sobre el camino recorrido por el joven atleta para llegar hasta aquí.
Rob Warner viaja a Catalonia para conocer al ciclista neozelandés Sam Gaze en su base europea. Rob y Sam recuerdan los momentos épicos de Sam que lo llevaron hasta este momento del principio de su carrera.