Roba tu corazón
Ji Xiang Kong (Wang Yibo), jugador famoso de esports con una base de seguidores masiva, ve truncados sus sueños de campeonato por un malentendido que amenaza su carrera. Qiu Ying (Wang Zi Xuan), transmisora en vivo ambiciosa que busca convertirse en comentarista profesional, se cruza con Xiang Kong en una competencia internacional e intenta aprovechar su encuentro para ganar popularidad. Sin embargo, la reputación dañada de él impacta involuntariamente su posición. Forzados a reinventarse, Xiang Kong y Qiu Ying forman una asociación inesperada para superar sus obstáculos profesionales. Juntos, transitan el desafiante mundo de los esports y las transmisiones, en busca de redención y éxito. Se trata de una serie romántica china de 2019, adaptada de la novela "Acompáñame a la cima del mundo" de Nan Ye Lin Er y dirigida por Sha Wei Qi.