Rocket Power
El nuevo calamar del barrio / Por el desagüe
Sam debe aprender a encontrar su lugar en el grupo cuando se muda a la ciudad luego del divorcio de sus padres. / Reggie queda a cargo de la pileta de los Stimpleton.
El sitio secreto / Las reinas del hielo
La confianza en el grupo se pone a prueba cuando viajan al lugar secreto de Ray para practicar surf. / Reggie casi le hace perder al equipo el juego de hockey sobre hielo.
Cuando los planes de cumpleaños de Reggie se vienen abajo, los chicos se mueven rápidamente para que su fiesta sea la mejor de todas. / Sam y Twister se ven obligados a tomar clases de salvamento.
Al cuidar a su pequeño primo Scotty, Twister lo pierde en el Parque de Diversiones y aprende que realmente lo quiere. / Otto desobedece a Ray y sigue a un temerario surfista hasta aguas peligrosas.
Reggie se une a Violeta para un picnic de padres e hijos y aprende que jugar es más divertido que ganar. / El papá de Sam aprende una lección cuando pasa toda su primera visita haciendo negocios.