Pintura fresca
El triunfo se convierte en humillación cuando una redada de alto riesgo fracasa porque la policía novata Andy McNally atrapa a uno de los suyos, arruinando toda una operación encubierta.
Mercurio en retroceso
Mientras los otros novatos persiguen a un preso fugado, Swarek le cuenta a Andy sus hazañas encubiertas del pasado. Ambos persiguen a un informante desaparecido en peligro, y saltan chispas.
La policía Andy rompe el protocolo para ganarse la confianza de una víctima de abusos a la que el sistema defraudó. Mientras, los otros novatos luchan por una causa en la "Noche de pelea".
Un choque de tráfico fatal revela una verdad impactante. El romance de Andy con el detective Luke Callaghan se complica cuando discrepan sobre el trato de un testigo en un caso de asesinato.