Rugrats crecidos
Cuando Kimi se hace amiga del chico malo de la escuela, Carlitos quiere probarle que ese niño solo la meterá en problemas. Mientras, Angélica deja que su amigo, Harold, tome su lugar en su chat de consejos en línea.