Se Busca: Vivos o Muertos
La buena vida de Luke y Lem termina cuando Luke humilla al comisario de una pequeña ciudad en una partida de póker.
¿Sabe Quién Soy Yo?
Huyendo de Boyd McCallister y todo tipo de cazadores de recompensas, el cuarteto recién creado consigue refugio en una antigua propiedad conocida por Lem, pero la recepción de bienvenida se deshace cuando Claire y Bethany inician una discusión con la propietaria del lugar.
Boyd y sus hombres se acercan a Luke y Lem, que necesitan pensar rápido si quieren proteger a sus familiares.
En un intento por salvar a Bethany, Luke y Lem siguen a Boyd hasta la ciudad donde todo empezó.