Sé mi princesa
Mu Ting Zhou (Jeremy Tsui), ídolo de fama mundial y actor galardonado, está acostumbrado a causar sensación allá donde va. Naturalmente, no le sorprendió que los fans de todo el mundo se pusieran contentos con el anuncio de que iba a protagonizar un nuevo drama histórico. Lo que sí es una sorpresa es quién acabará siendo su nueva protagonista. Trabajando como intérprete y modelo a tiempo parcial, la recién graduada Ming Wei (Zhou Jie Qiong) siempre ha tenido aspiraciones de convertirse en actriz, pero nunca pensó que tendría la oportunidad. Sin embargo, después de llamar la atención de la superestrella Ting Zhou, no solo tiene la oportunidad de participar en una audición para sus próximos dramas, sino que también consigue el papel de actriz principal. La química entre Ming Wei y Ting Zhou es innegable. Desgraciadamente, lo que debería haber sido una historia con final feliz da un giro trágico después de que Ting Zhou sufre un accidente que lo deja con un solo recuerdo: el recuerdo de Ming Wei como princesa que necesita desesperadamente su protección. Incapaz de dejar a Ting Zhou en un estado tan triste, Ming Wei acepta seguirle el juego con la esperanza de que, al hacerlo, pueda ayudar a la confusa estrella a recuperar los recuerdos que ha perdido. Ming Wei hace todo lo posible por ayudar a Ting Zhou, pero empieza a dudar de sí misma cuando se da cuenta de que sus sentimientos por Ting Zhou son cada vez más profundos. ¿Será capaz de ayudar a este actor amnésico antes de que pierda su corazón por completo? Adaptación de la novela "La princesa del rey de película" de Xiao Jia Ren, "Sé mi princesa" es un drama romántico chino de 2022 dirigido por Tien Jen Huang.