Seis hermanos esquizofrénicos
Parte uno: percepción
El sueño de Don y Mimi Galvin de formar una familia en Colorado Springs se ve frustrado cuando su hijo mayor, Donald, comienza a actuar de manera peculiar. Lo que comienza como rivalidad entre hermanos se convierte en una serie de rituales extraños.
Después de la muerte de un miembro de la familia, Peter sufre un ataque psicótico y un secreto obliga a Mary a verse en una situación impensable.