Transcendence
¿Qué Hay en Tu Comida?
El primer paso para cambiar tu vida podría ser tan sencillo como cambiar lo que comemos. ¿Deberías eliminar el gluten? ¿Cómo puedes curar naturalmente las condiciones intestinales y autoinmunes? ¿Cuál es la mejor dieta para la vitalidad y buena salud a largo plazo?