Sexo/Vida
Una esposa y madre emprende un viaje lleno de fantasía por el camino de los recuerdos que pone su presente en un rumbo de colisión con su pasado de niña salvaje.
Las esposas están en Connecticut
Frustrada por la pasión en su matrimonio, Billie comienza a escribir en un diario sobre sus hazañas eróticas con su exnovio Brad.
En la estación del metro a medianoche
La montaña rusa emocional de un día de Billie conduce a una noche excitante. Cooper intenta reavivar la chispa en su relación.
Cooper decide echar un vistazo a la competencia. Billie se concentra en los altibajos apasionados y los momentos devastadores que definieron su romance con Brad.
La salida de Billie con sus compañeras despierta recuerdos de Brad y la hace ir directamente hacia Sasha. Cooper descarga sus preocupaciones maritales.
Mientras sus pensamientos continúan volviendo a la conexión que compartió con Brad, Billie propone un plan para tranquilizar a Cooper acerca de su diario.
Billie busca ayuda para desenredar sus sentimientos sobre su matrimonio y Brad. Cooper recibe una tentadora propuesta después de un gratificante día de trabajo.