Sí, su majestad
Yue Li Zheng (Hu Dan Dan) casi se ahoga y queda inconsciente por espacio de casi tres días. Al volver en sí, queda con amnesia, aunque aún parece recordar que es la emperatriz del Gran Yan. Así, regresa a la corte, en donde empieza a encargarse de sus obligaciones diarias como soberana del reino. Según le dicen, su consorte real, Li Shi Hao (Cheng Yu Fen), fue quien la rescató de su tumba acuática. Pero, conforme retoma sus tareas imperiales, no puede evitar pensar y sentir que algo no está del todo bien… Así, empieza a sospechar que Li Shi Hao y otros ciertos integrantes de la corte imperial le ocultan secretos. Por eso, decide llegar al fondo de todo ello y, en secreto, intenta investigarlo. ¿Es en realidad Li Shi Hao el hombre que ella pensaba que era? ¿Hay complots en marcha en la corte? ¿Es ella en realidad quien cree ser? Y ¿alguna vez podrá recuperar sus recuerdos tan importantes para ella? “Sí, su majestad” es una serie china de 2023, dirigida por Huang Ying Xiang.