Side Hustle, una tarea complicada
Empezando a trabajar
Después de incendiar el barco de su director, Lex, Presley y Munchy crean una aplicación para trabajar y pagar su deuda y harán lo que sea necesario, incluido trabajar como maniquíes humanos.
Tras probar una vitamina que hace que a los niños les gusten los vegetales, Lex y Presley son contratadas como princesas de una fiesta de cumpleaños junto a un hermoso jardín de vegetales.
Todos los años, Lex y Presley celebran su aniversario de amistad dándose un regalo bien pensado. Pero este año, una tormenta de nieve amenaza con detener su tradición.
Se acerca la competencia anual de malteadas de Micro Mooery. El jactancioso hermano mayor de Munchy, Jaget, es el actual campeón, pero este año Lex, Presley y Munchy deciden terminar con su reinado.