Socio sospechoso
El fiscal Haruto Tateishi (Yusei Yagi) solo quería tomar el autobús en paz, pero Sakura Miyashita (Kyoko Saito) lo confunde con un acosador cuando el transporte estaba abarrotado, lo que provoca un incidente vergonzoso. Más tarde, Haruto se encuentra de nuevo con Sakura mientras ella está terminando su relación con su novio infiel, y ambos acaban compartiendo una noche de copas en un arranque de impulsividad. Desafortunadamente (o no), no será la última vez que se vean, pues días más tarde Sakura, quien es una aspirante a abogada, se presenta a una capacitación laboral... ¡en la oficina de Haruto! Ahora deben trabajar juntos a pesar de su incómodo pasado y, aunque Haruto intenta mantener el profesionalismo, no puede evitar sentirse atraído por Sakura. ¿Será su caótico primer encuentro el que decidirá su futuro en el trabajo? Esta serie es una adaptación del drama surcoreano de 2017 del mismo nombre.