Split
Ella es una joven que siempre se ha sentido diferente y nunca ha sabido por qué. Luego descubre que es mitad vampira y mitad humana. Esta revelación le traerá conflictos y la obligará a elegir entre su amor por Omer, humano, y Leo, vampiro.