Sra. Incógnita
Kim Yeong Ran (Jeon Yeo Been), originaria de una familia pobre, superó grandes dificultades para convertirse en guardaespaldas del acaudalado propietario de un gran grupo empresarial, Ga Sung Ho (Moon Sung Keun). Sung Ho padece una enfermedad terminal y le hace una oferta inusual: tener un matrimonio arreglado para que ella herede su fortuna. Sin embargo, Yeong Ran se ve obligada a adoptar el nombre de “Bu Se Mi” y hacerse pasar por maestra de un jardín de niños durante tres meses en un pueblo para evitar que personas malintencionadas roben el dinero de su jefe. La mayoría de los otros habitantes la ven con cariño, pero al productor de fresas Jeon Dong Min (Jin Young), un padre soltero con un hijo en la clase de "Se Mi", le parece sospechosa. ¿Podrá Yeong Ran escapar con éxito de sus enemigos? ¿Convencerá a Dong Min de que no es una amenaza?