Odo, el comandante cambiaformas de la estación, que es misterioso y hosco, pero increíblemente justo, se convierte en el sospechoso del desconcertante asesinato de un bajorano y un odio xenofóbico se asoma en el apuro de la estación por juzgarlo.
Las primeras dos especies que visitan la estación no son muy ceremoniales: a uno, que se describe como "Tosk", lo están cazando como parte de un ritual que él y sus cazadores disfrutan.