Startup
Rask hace un movimiento osado para enderezar las cosas. Después de una experiencia cercana con la muerte, Izzy se pone en contacto con un viejo amigo. Ronald y Nick se reúnen en defensa de Izzy mientras reconsideran el futuro de su negocio. El grupo teme que los antecedentes de Araknet ahuyenten a Wes.