Striking Out
Mientras se encuentra en su despedida de soltera, la abogada irlandesa Tara Rafferty descubre que Eric, su prometido y colega en la firma de abogados, la ha estado engañando. Ella deja a Eric y se va de la firma para iniciar su propio consultorio buscando comenzar de nuevo.
Después de su pelea, Tara y Eric están en lados opuestos con clientes reincidentes, cuando la mujer que Eric anteriormente había presentado quiere divorciarse de su esposo bígamo.