Revelará los triunfos y sacrificios de tres importantes deportistas, Ingrit Lorena Valencia, Yuri Alvear Orejuela y Óscar Luis Muñoz, con muchas dificultades, logran prepararse y convertirse en medallistas de los juegos Olímpicos, cumpliendo sus sueños.