Desde que eran pequeños, Eun Ho, una universitaria alegre y torpe, y Gyeon Woo han sido grandes amigos, y él ha cuidado de ella como si fuera su hermano mayor. Lo que Eun Ho no sabe es que Gyeon Woo y su familia ocultan un secreto sobrenatural: no son completamente humanos, ¡y de hecho Gyeon Woo es un hombre lobo! Un día los padres de Eun Ho deciden irse al extranjero y la dejan al cuidado de Gyeon Woo y su familia, y esto hace que Eun Ho y Gyeon Woo se vuelvan más cercanos, pero para él ahora es más complicado mantener en secreto su identidad sobrenatural ya que se empiezan a enfrentar con contratiempos y situaciones extrañas. ¿Eun Ho se enterará de toda la verdad de Rya o seguirá feliz sin saber nada? Esta serie animada está basada en el webtoon “Super Secret” de Eon.