Vestirse como un Supergatito
Bitsy hace un video en su videocámara felina para mostrar "Cómo vestirse como un Supergatito", destacando los supertrajes y superpoderes de todos los Supergatitos.
¡Uy, Gatito!
Aprende el baile "Uy, gatito" de Bitsy en este video musical que te hará mover la cola, y que celebra el hecho de cometer errores, recuperarse y volver a levantarse.
Bitsy intenta llegar a la Caverna de los Supergatitos para ver el último baile de Buddy, ¡pero el Tubo de Traslado no para de dejarla en lugares aleatorios de Kittydale!
Cuando Buddy se ofrece a cuidarle a Quacksley al Sr. Puppypaws, ¡la siesta de Quacksley se convierte en un rescate de patitos de goma!
Cuando se acaba el tiempo para preparar una fiesta sorpresa, ¡Ginny echa una pata y prepara la fiesta al estilo Supergatitos!
Por accidente, Sparks hace "Surf en cochecito" por Kittydale cuando queda atrapado en su kit de Supergatito detrás del cochecito del Sr. Puppypaws.