Tacaños al rescate
Call in the Cheapskates
La roquera y tacaña extrema, Goldy Locks, va a Carolina del Sur para ayudar a una familia que está endeudada ya que compra compulsivamente. Goldy deberá usar sus mejores tácticas de ahorro antes de que sea demasiado tarde.