Tan hermosa como tú
Ji Xing (Tan Song Yun) ha trabajado sin descanso para una empresa de TI de alto nivel durante los últimos tres años, pero tiene problemas para destacar en el competitivo mundo corporativo. Debido a su frustración, decide renunciar y abrir su propia empresa. Ella pronto llama la atención del CEO Han Ting (Xu Kai), un poderoso mentor e inversor, y gracias a su apoyo, su viaje empresarial empieza a tomar fuerza. Ahora que colaboran de forma tan cercana, su relación profesional se profundiza, y comienzan a surgir las chispas de un romance. Esta serie china de 2024 dirigida por Chen Chang está basada en una novela de Jiu Yue Xi.