Teen Mom Australia LT
En el primer episodio de Teen Mom Australia conocemos a Sita, Georgie y Ammi. Son tres chicas que abrirán sus hogares y corazones para contar sus historias de vida como madres adolescentes.
Sita enfrenta a su padre y le dice que quiere mudarse. Ammi y Jordi se enfrentan con las realidades económicas del segundo bebé. La familia de Georgie la interroga sobre sus sentimientos por John.
Sita intenta regresar a la cancha de rugby por primera vez después de tener su bebé. Ammi y Jordi tienen el primer ultrasonido de su segundo bebé. Georgie se gradúa.
Las tensiones aumentan a medida que Georgie y John discuten sobre el tiempo con Evie. Ammi pelea con Katya y la acusa de estar muy cerca de Jordi. Sita conversa con Thomson sobre sus finanzas.
Las cosas llegan a un punto crítico ya que John y Georgie hablan sobre custodia y manutención infantil. Ammi confiesa que perdió su trabajo. Sita y Thomson salen a buscar casas.